Links

domingo, 31 de octubre de 2010

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio



Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, el proyecto que Steven Spielberg llevaba queriendo hacer durante años, está ya rodada, aunque la película no se estrenará al menos hasta dieciembre del 2011. Así lo dijo hace unos días el productor de la película, Peter Jackson.
La razón es que ha comenzado ahora el proceso de animación y renderización a 3D  de las imágenes ya grabadas y editadas. Los técnicos calculan dos años para completar el trabajo, aunque seguro que se irán haciendo públicas algunas imágenes a medida que se acerque la fecha del estreno.


El guión es de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa, aunque Steven Spielberg, que dirige la película, quiere mantener el argumento en secreto, así que por ahora sólo sabemos que Tintín y sus amigos descubrirán la situación de un barco hundido que era comandado por un antepasado del Capitán Haddock, comenzando así la búsqueda de un tesoro.



Además de este breve argumento, conocemos a los protagonistas de la película.

Serán Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) como Tintín,  



Andy Serkis como el Capitán Haddock,  



Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia) que dará vida al malvado Red Rackmam, junto a Simon Pegg, Nick Frost y Cary Elwes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario